Colaboraciones

 
Coperaciones

Patrocinios y colaboraciones

Tan amplia como es nuesta cartera de productos, en contínuo crecimiento, así de variado es nuestro espectro de colaboraciones.

Ya sea en el ámbito deportivo, cultural o social, a continuación le presentamos algunas de nuestras colaboraciones y patrocinios más recientes.

SAXOPRINT Racing Team Germany

Racing Team Germany

Tras una exitosa temporada 2014 (dos premios Grand Prix y varios lugares en el podium) el SAXOPRINT Racing Team Germany comienza este año con la persecución de puntos con el escocés John McPhee (20) y el francés Alexis Masbou (27) montados en sus Hondas, en el Campeonato del Mundo del Motociclismo 2015. El equipo celebró un buen comienzo de temporada en el Grand Prix de Commercialbank en Qatar. Tras su primera victoria los pilotos se encuentran actualmente de gira por Europa. A la cabeza del equipo se encuentra el piloto veterano de GP, Dirk Heidolf, quien dirige el destino del equipo de carreras alemán.

Por otra parte, inicia el novato Maximilian Kappler este año con el SAXOPRINT Racing Team en la nueva serie FIM Moto3 ™ REPSOL CEV Junior World Championship. Este nuevo Campeonato del Mundo Junior es considerado un trampolín directo al Campeonato Mundial del Motociclismo. Tras dos escalas en Portugal y Francia, la serie se llevará a cabo exclusivamente en pistas de carrera españolas hasta su cierre de temporada en Valencia.

Desde marzo del 2014, SAXOPRINT es el patrocinador oficial y presta su nombe al equipo de carreras alemán. El Campeonato del Mundo del Motociclismo se llevará a cabo en un total de 18 pistas de carrera alrededor del mundo. Esto constituye una excelente plataforma para presentarnos como una imprenta online innovadora y elevar el nivel de conciencia de marca en nuestros mercados objetivos. Otro punto importante es la transferencia de imágenes. Al igual que el mundo del motociclismo, la industria de la impresión está marcada por el uso de tecnologías innovadoras. Así, se pueden obtener los mismos resultados óptimos en cuanto a detalle en una fábrica de Honda que con una máquina de impresión a 8 colores de la casa Heidelberg.

Visitar RTG

I Torneo de pádel IPMARK


En colaboración con la prestigiosa revista IPMARK, especializada en marketing y publicidad, el día 8 de octubre de 2014 celebramos el primer encuentro de pádel al que fueron invitadas 29 exclusivas empresas del ámbito del marketing y la publicidad de la Comunidad de Madrid.

En nuestro afán de acercamiento y expansión de la marca SAXOPRINT en la comunidad madrileña, vimos de forma muy positiva esta iniciativa deportiva de patrocinazgo que nos brindaba el equipo de IPMARK, y que con mucha ilusión y esfuerzo por ambas partes pudimos hacer realidad.

No nos queda sino agradecer a todos los participantes su asistencia y emplazarlos a una futura edición del torneo donde, quién sabe si más de uno se tome la revancha.

Visitar IPMARK